Buenas tardes.
Aquí comparto con ustedes mi primera entrada al Blog una receta de galletas de Pasta seca que encontré en el perfil de repostera, que dicta unos cursos buenísimos
La receta no la he probado, estoy en ese proceso, cuando la haga les digo con propiedad que son buenas, he estado en la búsqueda de una receta que queden bien cheveres las galletas y no he conseguido una que me guste.
Apenas las haga subo fotos para que las vean y les digo que tal quedaron, aunque se ven muy buenas
Aquí comparto con ustedes mi primera entrada al Blog una receta de galletas de Pasta seca que encontré en el perfil de repostera, que dicta unos cursos buenísimos
La receta no la he probado, estoy en ese proceso, cuando la haga les digo con propiedad que son buenas, he estado en la búsqueda de una receta que queden bien cheveres las galletas y no he conseguido una que me guste.
Apenas las haga subo fotos para que las vean y les digo que tal quedaron, aunque se ven muy buenas

hola, les comento que ya hice la receta y quedan muy buenas. Pruebalas
ResponderEliminar